Los 20 rasgos de FIFA 13

Los 20 rasgos de FIFA 13

A menudo existe cierta confusión entre especialidades y los rasgos de FIFA 13. Las especialidades (pequeños escudos) están determinadas por las estadísticas de un jugador. Así que alguien con estadísticas de tiro muy alto se le otorga la especialidad de Rematador.

Habilidades en FIFA 13

En esta ocasión, os vamos a hablar sobre los rasgos, 20 características adicionales que dotan a los jugadores de habilidades “especiales”. Desde el saque de banda largo hasta jugadores que por ser de cristal sufren lesiones más a menudo de lo habitual (el caso de Robben…) pasando por el tiro con exterior, etc.

Aségurate que conoces los rasgos de cada jugador que controlas, puede ser de gran ayuda en el terreno de juego. Otro apunte es que un jugador no puede tener todas las especialidades al igual que cualquier persona en la vida real.

Por poner un ejemplo, Cristiano Ronaldo, no puede ser un “defensor completo”,  pero si “un atacante completo”.

Los 20 rasgos

• De habilidad: Cabeza potente, Clase, Dispara con el exterior, Libres directos potentes, Pasador, Pase con efecto, Tiro de calidad, Saque de banda largo.

• Portero: Despeje de puños, Sube a los córners, Saque con mano largo.

• Físicos: De Cristal, No usa la pierna mala, Inmune a las lesiones (Hasta cierto punto,claro..), Teatrero.

• Mentales: Egoísta, Jugador de equipo, Jugador Franquicia Protesta a los árbitros.

• Posicionales: Supera la línea defensiva.

Algunos de los que aparecen en esta lista, son invisibles, como el rasgo egoísta, protesta a los árbitros o teatrero y es debido a que son atributos que utiliza la CPU cuando se enfrenta contra nosotros, para dar más realismo al encuentro.

Entre los más útiles encontramos el Tiro de Calidad, jugadores como Messi, Benzema y todos aquellos que tengan una alta puntuación tanto en Definición como en Efecto.

Otro rasgo que te sorprenderá, es Gran Saque de banda, pues podrás crear ocasiones de peligro desde la banda con suma facilidad, aunque son pocos los jugadores que cuentan con este rasgo.

Por último, otro rasgo importante, es el de Cabeza potente, que combinado con el anterior puede crear ocasiones muy peligrosas al rival.

Y esto es todo, crear un equipo que combine varios de estos rasgos, te ayudará a crecer en el Modo Carrera y superar dificultades o partidos que parecen estancados.

• Si tenéis cualquier duda o corrección, dejad un comentario!

 

Share