Mejores jugadores jóvenes | Modo Carrera

Mejores jugadores jóvenes | Modo Carrera

Uno de los modos de juego que más nos gusta de FIFA 13 es el Modo Carrera, quizás no es tan atractivo como nuestra añorada Liga Máster, pero a nosotros nos tiene enganchadísimos y hoy vamos a tratar uno de los aspectos que más afectan a la hora de mejorar tu plantilla:

La progresión de los jugadores.

Según el tipo de partida que juguemos, nos podrán interesar un tipo de jugadores u otros. Por ejemplo, si empezamos un Modo Carrera con el Alcorcón obviamente, no podremos fichar a jugadores de la talla de Erikssen, Neymar, Oscar, Hazard, etc. pero si comenzamos una liga o nos cambiamos a un equipo con mayor presupuesto, la cosa cambia.

Nos interesará  por lo tanto fichar jugadores jóvenes con una gran progresión. En los dos casos, hemos prepara una pequeña guía para que sepáis a quien fichar y conseguir amortizar los fichajes en poco tiempo.

Los mejores jugadores jóvenes en FIFA 13

En este vídeo (en inglés pero perfectamente entendible) se citan los mejores jugadores jóvenes, su precio en libras y algunos detalles más.


Si hay un pero en este vídeo es que efectivamente, todos son jugadores conocidos, hay pocas sorpresas y además todos son muy caros, por eso hemos preparado una lista de jugadores con una media muy baja, pero que acaban siendo verdaderos jugones. Además los encontrarás a un precio muy barato y no repercutirá negativamente en vuestra economía:

Lista de jugadores buenos, jóvenes y baratos:

•  Alessio Cragno – 60 de media, 18 años, Brescia.  Potencial máximo: 85
•  Lucas Piazón – 61 de media, 18 años, Chelsea. Potencial máximo: 85
•  Ake Nathan – 59 de media, 17 años, Chelsea. Potencial máximo: 84
•  Del Fabro – 54 de media, 17 años, Cagliari. Potencial máximo: 80
 Gabriel Appelt – 66 de media, 18 años, Pro Vercelli. Potencial máximo: 88
•  Nana Welbeck – 64 de media, 17 años, Brescia. Potencial máximo: 85
•  Viktor Fischer – 67 de media, 18 años, Ajax. Potencial máximo: 87
•  Ouasim Bouy – 67 de media, 19 años, Brescia. Potencial máximo: 87

Más o menos ya tendríamos casi todas las posiciones cubiertas; dejar claro que esto son sólo algunos de los mejores jugadores jóvenes que os podéis encontrar en el Modo Carrera de FIFA 13 a bajo precio. Hay muchos más, si descubres alguno no dudes en dejar un comentario en esta entrada!

Y si tienes cualquier pregunta, puedes hacerla a través de nuestro perfil de Twitter o en nuestro Facebook! Te contestaremos lo más rápido posible. Un saludo!

 

 

Share