Centro de Creación

Centro de Creación

Siguiendo con los tutoriales de FIFA 13, hoy toca hablar del centro de creación. Es una herramienta de la que no hemos hablado aún y creo que es muy interesante, ya que permite crear tus propios jugadores, equipos e incluso torneos.

Pero eso no es todo, desde aquí, podrás descargar lo que hayan creado otros usuarios y así poder tener por ejemplo grandes jugadores históricos como Zinedine Zidane, Johann Cruyff, equipos de leyenda como el Dream Team , “Los Galácticos” o combinados nacionales como la Brasil de Pelé, entre otros.

Además, podrás descargar torneos que no existen en FIFA 13 por defecto, como la Champions League, la Copa Libertadores, etc.

En esta imagen puedes ver las novedades que incluye esta edición:

Una de las competiciones que más se echa en falta es la Liga Argentina, si sigues leyendo en Fifalavida te explicamos como puedes descargar una competición y jugar en tu consola…

Cómo descargar competiciones

El primer paso, es estar registrado en ea.com, ahora ya podrás entrar en Creation Centre e investigar como funciona. Por ejemplo, si quieres descargar la mencionada Liga Argentina tendrás que buscar en Más Torneos, búsqueda avanzada y escribir el nombre de la competición que quieras descargar, entonces te aparecerán varias.

Puedes escoger la que prefieras pero nosotros recomendamos la del usuario CAI80, pues aunque tiene pequeños fallos es la más cercana a la realidad y seguro que lo acaba perfeccionando. Una vez que la encuentres, sólo tendrás que añadirla a favoritos y directamente aparecerá en tu consola en el menú Centro de Creación.

Otros torneos que pueden resultar interesantes son:

•   Uefa Champions League

•   Copa Libertadores

Si tienes cualquier problema y no puedes descargar ningún contenido, deberás cambiar el idioma de tu consola a Inglés, para cualquier otra duda deja tu comentario o escríbenos a nuestro twitter @fifalavida_ 

 

 

Share